Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Periódico
Periódico

Medios españoles destacan contenido de Diario Libre

Destacaron información sobre la salida del rey Juan Carlos de España

Expandir imagen
Medios españoles destacan contenido de Diario Libre

Medios de comunicación españoles destacaron el contenido informativo de Diario Libre con relación al paradero del rey emérito Juan Carlos I, quien recientemente salió de España con rumbo desconocido.

El noticiero del canal 4 de la televisión española matizó datos del monarca, subrayando que “medios de Portugal y República Dominicana siguen muy de cerca la información sobre salida del emérito”. Y “Don Juan Carlos, portada en el extranjero”.

Durante la transmisión de la noticia se pudo apreciar una captura de la nota titulada “¿Dónde está el rey Juan Carlos?”, publicada en la portada de este diario.

El rey Juan Carlos de Borbón le comunicó este lunes a su hijo, el rey Felipe VI, en una carta publicada en el cibersitio de la Familia Real, que se mudaba fuera del país “ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada”.

Juan Carlos I está en el centro de investigaciones oficiales tanto en España como en Suiza sobre posibles irregularidades financieras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.