Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Mellizos caen ante Rojos pero ganan la división

Expandir imagen
Mellizos caen ante Rojos pero ganan la división
Tucker Barnhart, de los Rojos de Cincinnati, conecta un sencillo productor en la décima entrada del juego ante los Mellizos de Minnesota, el domingo 27 de septiembre de 2020, en Minneapolis. El receptor de los Mellizos es Alex Avila. (AP FOTO/CRAIG LASSIG)

Tucker Barnhart y Eugenio Suárez conectaron sencillos productores durante una décima entrada de tres carreras y los Rojos de Cincinnati derrotaron 5-3 a los Mellizos de Minnesota en el último juego de campaña regular que determinó los enfrentamientos en postemporada.

Cincinnati (31-29) terminó como séptimo sembrado de la Liga Nacional y se medirá a los Bravos en una serie de tres juegos a partir del miércoles.

Minnesota aseguró su segundo cetro consecutivo de la División Central de la Liga Americana a pesar de la derrota y gracias al revés de los Medias Blancas de Chicago. Los Mellizos recibirán a Houston en la primera ronda a partir del martes.

Raisel Iglesias trabajó una entrada y un tercio en los que admitió el sencillo productor de Marwin González en la parte baja del décimo episodio.

Caleb Thielbar (2-1) inició la décima y sacó un out antes de ser reemplazado por Sergio Romo, quien admitió los imparables productores y dio base por bolas con la casa llena a Joey Votto.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 5-2 con dos impulsadas; Freddy Galvis de 2-1 con una producida. El cubano José García de 2-0. El dominicano Arístides Aquino de 3-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Marwin González de 3-1 con una impulsada; Luis Arráez de 4-2; Ehire Adrianza de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una producida. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-0; Miguel Sanó de 4-1; Jorge Polanco de 4-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos