×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Menem y Bolocco reaparecen en televisión como un matrimonio

Expandir imagen
Menem y Bolocco reaparecen en televisión como un matrimonio
El ex presidente argentino Carlos Menem y su esposa, la presentadora chilena Cecilia Bolocco, aparecieron en televisión sonrientes y felices junto a su hijo Máximo para demostrar que dejaron atrás su planteada separación matrimonial.

La imagen de la feliz pareja junto a su pequeño hijo -que el sábado cumplirá dos años- apareció al final del programa que conduce Bolocco en la televisión chilena y que lleva por nombre 'La noche de Cecilia'.

En ella se ve a la ex Miss Universo entrando feliz a su apartamento, donde la esperaban Carlos Menem y su pequeño hijo. "Hola mi amor", le dijo Bolocco a Menem, antes de darle un afectuoso beso de saludo.

Al ex mandatario argentino también se le veía contento junto a su familia.

Tras los saludos la imagen se esfuma y en la pantalla aparece un mensaje que anuncia a Menem como invitado estelar del próximo programa de su esposa, el miércoles siguiente.

La escena dejó atrás la separación matrimonial que hace semanas reconoció la propia Bolocco cuando acudió al programa de televisión 'Mucho Lucho', que conduce el cantante y animador Luis Jara.

"Evidentemente estamos separados", confesó Bolocco a Jara entre lágrimas, culpando a la política del distanciamiento de su marido, que en esa época permanecía en Buenos Aires mientras ella y su hijo estaban en Santiago.

El matrimonio también se dejó ver junto la tarde del miércoles cuando salieron del apartamento que comparten para, según señalaron, asistir a un encuentro con los padres de Bolocco.

Un sonriente Menem dijo a los reporteros que aguardaban su salida que estaba feliz con su esposa y que incluso quería tener otro hijo.

Menem y Bolocco se casaron en mayo de 2001, ambos en segundas nupcias y cuando él tenía 71 años y ella 36.