Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

Meteorología prevé la continuidad de aguaceros en el país por vaguada

El Distrito Nacional estará medio nublado con aislados chubascos locales

Expandir imagen
Meteorología prevé la continuidad de aguaceros en el país por vaguada
Ayer, fuertes aguaceros cayeron sobre algunos puntos del país y el Gran Santo Domingo. (ARCHIVO)

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para este miércoles seguirá el ambiente húmedo e inestable asociado a la permanencia de una vaguada en diferentes niveles, por lo que prevé la continuidad de aguaceros locales, siendo moderados en algunas ocasiones, con tormentas eléctricas aisladas y algunas ráfagas de viento. Este ambiente predominará desde las primeras horas de la mañana y se prolongará en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Para mañana jueves, aumentos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento se harán presentes, siendo más notorios en la tarde en áreas de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central principalmente, debido a la vaguada que se mantendrá incidiendo.

El Distrito Nacional estará medio nublado con aislados chubascos locales; Santo Domingo Oeste, medio nublado con chubascos aislados; Santo Domingo Norte, parcialmente nublado con aislados aguaceros, siendo medio nublado a nubes dispersas durante la noche.

Mientras que, Santo Domingo Este, seguirá medio nublado con aguaceros aislados. Para el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima será entre 32ºC y 33ºC, la mínima entre 21ºC y 23ºC.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.