Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte público
Transporte público

Metro de Santo Domingo incorpora cuarto tren de seis que se sumarán al servicio

La Opret afirma que en los últimos dos años ha sumado 36 nuevos vagones

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), informó este lunes que incorporó al Metro de Santo Domingo el cuarto tren de un total de seis que se sumarán al servicio.

“Que viajes cómodo, rápido y seguro es nuestro compromiso. Cuidándote, RD se mueve mejor”, escribió la entidad de transporte a través de una publicación difundida en las redes sociales.

Según un comunicado de prensa, la integración de estos vagones, de los que aún faltan dos por llegar desde el puerto de Vigo, España, al puerto Río Haina de República Dominicana, completarán un total de 18, que han sido incorporados este año al Metro Santo Domingo.

Indicó que, tras la llegada de los trenes, procedieron a transportarlos bajo el protocolo establecido hacia las instalaciones de la institución, donde serán ensamblados, inspeccionados y probados, como indican las normas aplicables para la puesta en operación de servicio.

La Opret afirmó que en los últimos dos años ha incorporado 36 nuevos vagones a las líneas del Metro de Santo Domingo, para garantizar de esa manera la ampliación de la oferta de transporte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.