Miembro del Comité Político del PLD cree partido volverá al poder en el 2024

  • Armando García dice que la reingeniería que efectúa la organización está ayudando
$!Miembro del Comité Político del PLD cree partido volverá al poder en el 2024
Armando García, miembro del CP del PLD, durante el curso.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Armando García, aseguró este miércoles que el proceso de transformación y renovación que se está desarrollando dentro de la organización luego del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, lo colocará en el poder nuevamente en el año 2024.

“Los cambios, el proceso de transformación y renovación que se viene dando dentro de la organización, ha sido una reingeniería orgánica, metodológica y de base documental que nos llevará de vuelta al poder en el año 2024”, sostuvo García conforme a una nota de prensa.

Indica que el político, en su condición de enlace de la circunscripción 4 en Santo Domingo Oeste, ofreció un taller para la socialización del reglamento que servirá como base a la implementación de la nueva línea organizativa y electoral del PLD.

Al evento también asistieron otros miembros del CP, como Lidio Cadet y Cristina Lizardo, recién designada presidenta de la provincia Santo Domingo, así como la Dirección Política coordinada por Narciso Reyes y los 41 miembros del Comité Central del municipio Santo Domingo Oeste, circunscripción #4.

“La demarcación oeste de la provincia Santo Domingo cuenta con más de 22 sectores y 130 barrios, que conforman unos 92 recintos de votación y 523 colegios electorales, con una población electoral de más de 250,000 electores”, dice el texto.

20210506 https://www.diariolibre.com

+ Leídas