Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector empresarial
Sector empresarial

Miembros del Conep se reúnen con el presidente Danilo Medina en Palacio

Durante la reunión, se pasó revista a los temas expuestos por el jefe de Estado en su discurso de rendición de cuentas, según la Presidencia

La nueva junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) se reunió este martes con el presidente de la República, Danilo Medina, encuentro del cual quedaron satisfechos, de acuerdo a la Presidencia.

“Nos sentimos consultados y tomados en cuenta”, dijo Pedro Brache, presidente de la entidad, cuya junta directiva fue escogida para el periodo 2019-2021.

Según declaraciones suministradas por el Gobierno en una nota de prensa, el empresario expresó: “Esta reunión ratificó todo ese sentimiento que tenemos en cuanto a trabajar de la mano del Estado para que la República Dominicana cada vez se desarrolle más y tengamos un mejor país”.

El encuentro entre los empresarios y el gobernante se efectuó en el Salón Privado del Palacio Nacional.

Indica que además de abordar temas de interés para el sector empresarial y el Gobierno, durante la reunión se pasó revista a los temas expuestos por el jefe de Estado en su discurso de rendición de cuentas, el pasado 27 de febrero.

En ese contexto, el presidente del Conep calificó el discurso de Danilo Medina como muy completo, ya que “se trataron temas sensibles, temas en los cuales el empresariado tiene mucho interés”.

Se mostró de acuerdo con los pronunciamientos de Danilo Medina en torno al liderazgo de República Dominicana en la región. “El país goza de un entorno económico envidiable, comparado con el resto de las naciones vecinas”.

De igual modo, consideró que con el esfuerzo de todos, es decir, de los sectores público, privado y la sociedad en general, se puede continuar en este sendero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.