Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Migración
Migración

Migración deporta extranjeros irregulares

SD. La Dirección de Migración informó que detuvo a 137 extranjeros durante operativo de interdicción migratoria realizado en diferentes sectores de la provincia María Trinidad Sánchez.

El director general, teniente general ® Máximo William Muñoz Delgado, dispuso el despliegue de un personal integrado por inspectores y agentes de la DGM, con el apoyo de militares del Ejército y Fuerza Aérea, en coordinación con el Ministerio Público de la referida provincia.

Durante la jornada fueron intervenidos los sectores Mata Bonita, Payita, Tisón, La Gorda, Puerto Rico a pie, La Córdoba, La 40, los Jengibres, La Colmena, Cruce de Caño, María Alejandro y otros ubicados en Nagua, municipio cabecera de la provincia. El operativo de interdicción migratoria fue llevado a cabo luego de una labor de inteligencia realizada en la provincia que permitió localizar la ubicación de los extranjeros. El titula de Migración señaló que estos operativos continuarán apegados a la ley 285-04 que es la legislación que rige la entidad. ASD

TEMAS -