Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miguel Franjul vuelve a la dirección del Listín Diario

El veterano periodista asume la dirección del Listín Diario un dia después que fuera despedido Antonio Gil

Expandir imagen
Miguel Franjul vuelve a la dirección del Listín Diario
Miguel Franjul
SANTO DOMINGO.- El veterano periodista Miguel Franjul reasumió hoy la dirección del matutino Listín Diario, cargo del cual había renunciado en enero de este año.

El presidente de la empresa, Ramón Báez Romano, lo posesionó en el cargo y lo calificó como "director histórico del Listín Diario" en un acto efectuado en la redacción central.


"Me place informarles que el periodista Miguel Franjul, director histórico de Listín Diario, reasume su posición a partir de este momento, a la vez que quiero agradecer a Alicia Estévez por haber aceptado ocupar la dirección interina por este tiempo", dijo Báez Romano.

"Esperamos que sea un camino lleno de triunfo, para seguir realizando una labor que dignifique el periodismo democrático dominicano. Así es que espero que junto con mi compañero Fabio Cabral podamos seguir librando con ustedes esa lucha que nos han encomendado. A trabajar", dijo Franjul en unas breves palabras que pronunció.

Franjul sustituye en las funciones de director Listín Diario al también veterano periodista Antonio Gil, que fue cancelado ayer. También fue cancelado el periodista Felipe Ciprián, quien fungía como jefe de redacción.

Franjul renunció en enero pasado a la dirección del diario y denunció presiones de la administración del presidente Leonel Fernández.