Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Miguel Vargas visita SPM y pauta estrategias para ganar el 5 de julio

Juramenta al comando de campaña del PRD

Expandir imagen
Miguel Vargas visita SPM y pauta estrategias para ganar el 5 de julio
Reunión de Miguel Vargas con seguidores en San Pedro. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, visitó este jueves San Pedro de Macorís para dejar juramentado el comando de campaña y pautar las estrategias del trabajo político a ejecutar en la que denominaron “la ruta del triunfo hacia el 5 de julio” de Gonzalo Castillo, candidato de la coalición PLD-PRD, y aliados.

En la actividad participaron, el candidato a senador del PRD por la provincia SPM; Franklyn Peña, el exalcalde Tony Echavarría, la excandidata a la alcaldía Vilma Hazim; el presidente municipal del PRD; Carlos López, y los altos dirigentes Félix de los Santos, Blas Henríquez, entre otros.

Según una nota de prensa, durante el encuentro, Vargas dijo que una vez más la alianza del Partido de la Liberación Dominicana con el PRD resultará victoriosa, y que los votos del partido blanco serán decisivos para llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia el próximo 5 de julio.

“Alianza, que al igual como la hicimos con Danilo Medina en el 2016, la continuaremos con Gonzalo Castillo, para hacer un gobierno compartido y de unidad nacional, para seguir llevando progreso, desarrollo y bienestar al pueblo dominicano”, precisó el presidente el PRD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.