Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juramentación
Juramentación

Mocanos residentes en Santo Domingo juramentan nueva directiva

Vásquez Peña juramentó a un grupo de nuevos socios que se suman a la institución

Expandir imagen
Mocanos residentes en Santo Domingo juramentan nueva directiva
Miembros juramentados (FUENTE EXTERNA)

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. juramentó su nueva directiva por el período 2019-2020, en un acto celebrado en la Sala Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional.

La misma estará integrada por José Rafael Vásquez Peña, presidente; Luis Mora Guzmán, primer vicepresidente; Denise Reyes Estrella, segundo vicepresidente; Lucy Arraya, secretaria; Domingo Gómez, tesorero;. Aníbal Guzmán Salcedo, vocal y Margarita Vásquez, vocal.

En su discurso el nuevo presidente presentó su plan de trabajo con miras a fortalecer la entidad que aglutina a los mocanos en la capital. En tal sentido informó sobre la solicitud que se realizará al Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Moca a los fines de que el primer domingo de octubre de cada año, fecha en que se realiza el tradicional Viaje de Retorno, sea declarado “Día del Mocano Ausente”.

Añadió además la intención de realizar una gestión basada en la austeridad, garantizando siempre la calidad en cada una de las actividades que realice la junta directiva.

Vásquez Peña juramentó a un grupo de nuevos socios que se suman a la institución con el fin de colaborar y participar voluntariamente en las tareas sociales y culturales que emprende la asociación.

En este acto fue juramentado además Ángel Caputo Antonio como Presidente del Consejo Consultivo Permanente, y éste a su vez tomó el juramento a los nuevos directivos.

El acto, que fue moderado por Ariel Liranzo, director ejecutivo, culminó con la presentación artística a cargo del violinista Francis González Brito y el cantante Rubén Grullón Vásquez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.