Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Montalvo destaca importancia de los alcaldes para combatir el coronavirus

El funcionario exclamó que “tenemos que cerrarle las puertas a este virus”

Expandir imagen
Montalvo destaca importancia de los alcaldes para combatir el coronavirus
Gustavo Montalvo. (FUENTE EXTERNA)

La batalla contra el COVID-19 será por todos los frentes anunció el Gobierno dominicano. La tarde de este jueves, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montavo instó a todos los alcaldes del país a tomar las medidas para evitar la expansión de la pandemia, cuyo número de fallecidos está en 10 víctimas y 488 infectados.

Ayer miércoles, Johnny Jones, secretario de la Liga Municipal Dominicana, exhortó a todos los alcaldes del país a colaborar con la Comisión de Alto Nivel para trabajar juntos para evitar la propagación de la pandemia. A lo que el ministro acogió al decir que, “Suscribimos su recomendación del coronavirus y consideramos que los alcaldes pueden contribuir mucho en esta situación, especialmente en el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, manifestó Montalvo durante un mensaje al país”.

Expresó que hay “cerrarle las puertas a este virus con todos los medios a nuestro alcance” y reiteró el llamado de obedecer el toque de queda y distanciamiento social para combatir el COVID-19.

Para eso, el Gobierno emitió el decreto 138-20, en el que amplía el horario del toque de queda, que ahora va desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana, empezando desde este viernes 27 de marzo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.