Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Montalvo reitera toque de queda inicia a las 5:00 de la tarde

El funcionario advirtió que serán sometido a la justicia quienes hagan pública noticias falsas

Expandir imagen
Montalvo reitera toque de queda inicia a las 5:00 de la tarde

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recordó la tarde de este lunes que el horario del toque de queda es de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del día siguiente.

Montalvo hizo la aclaración después de la circulación en las redes sociales de que el toque de queda sería por 24 horas.

"Ninguna autoridad que no sea el presidente de la República o la Comisión de Alto para la Prevención y Control del Coronavirus puede establecer o modificar esta medida", explicó.

Indicó que desde hoy agentes de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas han aumentado el patrullaje para asegurar que el toque de queda y el distanciamiento en lugares abiertos se estén cumpliendo.

"Pueden estar seguro de que la Policía Nacional y el Ministerio Público no van a dudar en aplicar las sanciones establecidas en nuestra legislación para impedir que una pequeña minoría que no está acatando las disposiciones ponga en riesgo la salud de los demás", agregó.

De igual forma, advirtió que serán sometidos a la justicia quienes hagan pública noticias falsas con el propósito de crear pánico y ansiedad a la población.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.