Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operación Falcón
Operación Falcón

MP habría cambiado pedido de prisión por arresto domiciliario contra seis imputados caso Falcón

Las solicitudes de medidas de coerción son conocidas desde el pasado lunes por la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santiago

Expandir imagen
MP habría cambiado pedido de prisión por arresto domiciliario contra seis imputados caso Falcón
La Oficina de Atención Permanente de Santiago conoce la solicitud de medidas de coerción. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÉREZ)

El Ministerio Público habría variado el pedido de prisión por arresto domiciliario como medida de coerción a seis de los 23 imputados en la red de lavado de activos y narcotráfico desmantelada con la Operación Falcón

De acuerdo con las declaraciones de las defensas, los favorecidos con esa decisión son Amadeo Garibaldi Read Ruiz, Javier Antonio Tavárez, Ana Margarita Collado, Andrés Guzmán Collado, Angélica Maldonado y Juan Carlos Durán.

Rafelina Torres, represente legal de Andrés Guzmán, aseguró que el Ministerio Público no cuenta con evidencia que vinculen a su defendido a la supuesta organización.

Contra los demás, el órgano acusador continúa solicitando la imposición de 18 meses de prisión preventiva y se declare la complejidad del caso.

Las solicitudes de medidas de coerción son conocidas desde el pasado lunes por la jueza Iris Borges, de la Oficina de Atención Permanente de Santiago.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.