Muere el padre de la periodista Edith Febles

  • Dijo que su progenitor fue sepultado este domingo y con él una parte de ella.
$!Muere el padre de la periodista Edith Febles
Alfonso Febles Severino.

El padre de la periodista Edith Febles, Alfonso Febles Severino, falleció, informó la comunicadora este domingo en un breve mensaje en el cual destacó el dolor que siente por su pérdida.

Usó su cuenta de Twitter para informar sobre el deceso de su padre, el cual se produjo a las 1:11 de la madrugada del sábado. No reveló las causas del fallecimiento, aunque se supo que fue a causa de quebrantos de salud. El señor tenía 95 años. Fue velado en la funeraria municipal de El Seibo y sepultado en el cementerio de la misma ciudad

Dijo que su progenitor fue sepultado este domingo y con él una parte de ella. “Un poco de mí se sepulta con él y mucho de él vive en nosotros”, precisó.

En sus breves palabras, Febles reflexionó sobre el misterio de la muerte e igualmente sobre el legado de amor que sembró y recibió su progenitor.

Febles es una destacada periodista dominicana. Ha trabajado en diversos medios de comunicación como reportera, investigadora, conductora de radio y televisión. En la actualidad trabaja en un proyecto propio llamado “La cosa es como es” en un canal de YouTube.

$!Edith Febles.
Edith Febles.
20190203 https://www.diariolibre.com

+ Leídas