Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere exviceministro Técnico de Turismo Radhamés Martínez Aponte

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln

Expandir imagen
Muere exviceministro Técnico de Turismo Radhamés Martínez Aponte
Radhamés Martínez Aponte. (FUENTE EXTERNA)

Falleció este domingo el empresario y exfuncionario Radhamés Martínez Aponte, exviceministro Técnico de Turismo. Las causas de su deceso no fueron dadas a conocer.

Su muerte ha sido lamentada por donde decenas de personas, quienes le desean descanso a su alma y consuelo a sus familiares.

“Se nos fue mi moreno querido, siempre pendiente de todos, dando orientaciones, apoyo y amor, a quienes tuvimos la dicha de beber agua de su abrevadero. ¡Hemos perdido un hombre muy trabajador, responsable, pero, sobre todo, honesto! Descansa en paz moreno querido, dejaste tu huella en la tierra”, expresó una señora identificada como Sabrina de la Cruz Vargas, en Facebook.

“Cuánto lo siento, Radhamés sigue la luz, amigo y compañero de tantas jornadas en el sector turístico. Excelente anfitrión, un caballero. Altagracia, te abrazo”, posteó Elsa Peña Nadal.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional. Serán sepultados este lunes 23 de agosto a las 4:00 de la tarde en el cementerio Máximo Gómez.

Martínez Aponte estuvo ligado al sector turismo por años. Fue presidente y director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Juan Dolio.

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) lamentó su partida y le agradeció sus aportes al turismo del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.