Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere padre de los periodistas Orlando Ramos y Robert Vargas

SANTO DOMINGO. Murió anoche Tomás Ramos, padre de los periodistas, Robert Vargas, director de CiudadOriental.com, y Orlando Ramos en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde fue ingresado de urgencia tras presentar un profuso sangrado gástrico.

Los restos serán velados en la Funeraria Gresefu, de la avenida Las Américas, próximo a la avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama y será sepultado en el Cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella. El cadáver será expuesto después de las 12 del mediodía y el sepelio será mañana a las 10 de la mañana.

Ramos padecía de intensos dolores en las piernas desde que fue atropellado hace nueve años por un automovilista, que trepó su vehículo sobre la acera, en la avenida San Vicente de Paúl, y se dio a la fuga dejándolo abandonado en el pavimento.

Desde entonces, se mantuvo postrado en una silla de ruedas y, para calmar los dolores tomaba frecuentes calmantes que derivaron ayer en un sorpresivo sangrado que acabó con su vida en pocas horas a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarlo,

TEMAS -