Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere un recluso acusado de matar a un niño en Baní

Expandir imagen
Muere un recluso acusado de matar a un niño en Baní
La Procuraduría General.

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República investiga las causas que originaron la muerte en una celda de la cárcel del kilómetro 15 de Azua de un recluso acusado de ultimar de varios disparos en el cuello a un niño, durante un asalto en el cual su madre fue despojada DE una motocicleta en la ciudad de Baní.

Juan Carlos Plasencia Amador (Vitimono), de 34 años, fue hallado ahorcado, mientras las autoridades realizan un levantamiento en el recinto para determinar si se trata de un suicidio o un homicidio. Con este objetivo el cadáver del recluso fue sometido a una autopsia.

Plasencia Amador fue enviado al penal con prisión preventiva, como medida de coerción, por el crimen en perjuicio del infante.

La muerte del niño Maiki Junior Lara, de 2 años, ocurrió cuando Santhia Bienvenida Lara, de 23 años, su madre, fue asaltada para despojarla de una passola en la que transitaban por el Residencial Margarita del municipio Baní, provincia Peravia.

El suceso ocurrió el día 29 de noviembre alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando Lara transitaba por la citada vía a bordo de la passola Honda Lead-100, gris, llevando en la parte delantera a su hijo, siendo interceptada por sus agresores.

La Policía dijo que en el hecho también participó un hombre identificado como Alexander Bronki, quien alegadamente portaba el arma de fuego utilizada en el crimen.