Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere uno de los fundadores de Radiocentro

Restos serán velados en Miami

Expandir imagen
Muere uno de los fundadores de Radiocentro
Isaac Rudman e Isaac Lif en una foto de la institución. (FOTO TOMADA DE VIDEO RADIOCENTRO. )

La empresa dedicada a la importación, fabricación y ventas de electrodomésticos a nivel nacional e internacional Radiocentro, informó este sábado sobre el fallecimiento de uno de los fundadores de esa empresa.

Se trata de Isaac Lif, quien junto a Isaac Rudman fundó en el 1963 a Radiocentro, en un pequeño local que estuvo ubicado en la calle Las Damas frente al Museo de las Casas Reales, en la Zona Colonial.

“Radiocentro con profundo dolor lamenta participar el fallecimiento de quien fuera uno de nuestros socios fundadores, señor Isaac Lif”, indica el comunicado en la prensa nacional.

Agrega que sus restos serán sepultados en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Descanse en paz”.

Según el portal de la empresa, Radiocentro distribuye con carácter de exclusividad las marcas de mayor renombre a nivel internacional: Universal, American, Oster, TCL, Midea, Toshiba, General Electric, Mabe, RCA, Daewoo, Supersonic, Star, entre otras.

El Grupo Radiocentro cuenta con más de 500 empleados y en la actualidad tiene dos sucursales, una en Santo Domingo, ubicada en la calle Paseo de los Periodistas No. 50, ensanche Miraflores, y otra en Santiago de los Caballeros en la avenida Estrella Sadhalá No.5, para toda el área geográfica del Cibao.

TEMAS -

Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.