Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Mueren siete de manera violenta en Santiago en 72 horas

Según la Policía, la mayoría de las víctimas murieron en atracos

Expandir imagen
Mueren siete de manera violenta en Santiago en 72 horas
Santiago se ha convertido en ciudad de altos niveles violencia.

SANTIAGO. En las últimas 72 horas, un total de siete personas han muerto de forma violenta en esta ciudad, de acuerdo con los reportes ofrecidos por el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

De los fallecidos, un joven que fue herido de bala resistiendo un atraco, habría muerto el domingo en la mañana en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez por la falta de un ventilador, según denunció filial del Colegio Médico de Mao, Valverde.

Se trata del joven Cristian José Almonte, de 27 años de edad, y quien era hijo del médico José Almonte, residente en Mao. Las demás víctimas fueron identificadas como José Nicolás Morel, Lauriel Raúl Serrata, Alfonso López Martínez, Dionys Reyes, Juan Antonio Cofresí Ventura y Juan Sosa.

Según los partes policiales, todos murieron por heridas de armas de fuego en su mayoría por desconocidos o atracadores. Las autoridades policiales investigan el caso del vigilante privado Juan Sosa, para determinar si fue un suicidio u homicidio, en un hecho ocurrido en la avenida Bartolomé Colón, de esta ciudad.

Contraste

Los hechos violentos del pasado fin de semana en esta ciudad contrastan con las declaraciones del Jefe de la Policía Nacional, en el sentido de que las muertes violentas o fruto de la criminalidad, habría bajado significativamente aquí.

TEMAS -