Mueren tres en dos hechos en la región Este
En LR murió uno en accidente de moto, y en Hato Mayor dos en un choque
LA ROMANA. Innumerables muestras de dolor se han recibido en esta ciudad por el fallecimiento del joven Miguel Ángel Torres en un accidente de motocicleta ocurrido próximo a su residencia en los Altos de Río Dulce, con lo que aumentaron a tres los muertos por motocicleta en la región Este durante este fin de semana. Dos de las víctimas perecieron en la provincia de Hato Mayor.
"Melvin", como era conocido, tenía 24 años y era hijo del empresario Ramón Torres, propietario de la cafetería en la empresa Tabacalera de García. Recibió los primeros auxilios en el Centro Médico Oriental, pero falleció en Santo Domingo.
En otro accidente de motocicletas, ocurrido en la carretera El Valle-Hato Mayor, perdieron la vida dos hombres, y dos más resultaron heridos.
Según el informe de la Policía Nacional, las víctimas fueron identificadas como Luis Oscar Hernández, residente en el Kilómetro 20, y el nacional haitiano conocido como Papito Pie, residente en la comunidad de Mango Limpio, ubicada a 23 kilómetros al norte de Hato Mayor.
La Policía reportó que entre los heridos en este choque, había un menor de edad, cuyos datos no reveló, por razones legales.
Diario Libre
Diario Libre