Mujer enseña a su perrita a comunicarse usando botones

  • Stella aprendió a comunicarse gracias a una novedosa técnica empleada por su joven dueña
$!Mujer enseña a su perrita a comunicarse usando botones
El perro junto al tablero creado por su dueña, Christina Hunger con el que puede comunicarse.

Una mujer interesada en que su perro pueda comunicarse con total facilidad, ha creado una novedosa técnica para que la mascota pueda indicarle lo que necesita.

La dueña Christina Hunger, es una patóloga del habla y diseñó un tablero con más de 29 palabras para enseñarle a la pequeña a comunicarse con tan solo oprimir un botón.

Esta joven de 26 años oriunda de San Diego, California, escribió en cada uno palabras como “afuera” con la que pide salir a pasear o “pelota” cuando quiere pasar un divertido momento en el patio.

Además, creó una página en redes sociales como Facebook e Instagram donde comparte videos con los admirables logros de “Stella” que ya es capaz de “decir” 29 palabras. Y es que su dueña se animó a probar la técnica que emplea con niños de 1 y 2 años para enseñarles palabras básicas y que aprendan a comunicarse con facilidad y sí que lo logró.

La perrita empezó sus clases desde que tenía 2 meses y aunque al principio no fue nada sencillo que aprendiera a tocar los botones, ahora es toda una experta y es capaz de hilar palabras distintas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Stella ha sorprendido a más de 39 mil personas con su inteligencia y adaptación a la manera en la que se comunica con los humanos.

20191107 https://www.diariolibre.com

+ Leídas