Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Museos
Museos

Museo Memorial relanza su página web

Expandir imagen
Museo Memorial relanza su página web
Actividad en la que se dio a conocer la página web del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD). (MMRD)

SANTO DOMINGO. El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) puso en funcionamiento su nueva página web en la que el público podrá encontrar toda la información relacionada a la institución.

La web, además de informaciones sobre temas de historia y memorias, se podrán encontrar el listado de empleados que trabaja en la institución, los informes de ejecución presupuestaria y financieros, los cuales estarán ubicados en la nueva casilla de transparencia que incluirá la página.

Al pronunciar las palabras centrales del acto en donde se dio a conocer la página weg, la directora general del MMRD, Luisa De Peña Díaz, señaló que el eje principal de la institución es educar en valores democráticos y derechos humanos, por lo que día a día desde la institución se trabaja para que la sociedad no olvide su pasado y evite repetirlo.

“En la casilla de transparencia pueden encontrar todas las cuentas y las auditorias, la memoria del museo, los informes de ejecución y los informes financieros “, indicó De Peña Díaz.

Dijo que el portal anterior sufrió algunas intervenciones no requeridas, lo que obligó a sacarlo del aire por un tiempo, espacio que fue dedicado a desarrollar un nuevo diseño, más fresco, con más información, de fácil aceptación para el público y con mayor seguridad.

A través del link www.museodelaresistencia.com/org los usuarios podrán consultar las distintas actividades que durante toda la semana se desarrollan, conocer la historia del museo, así como el horario de visitas.

La página se actualiza diariamente con contenido fresco sobre temas de interés para el público que sigue el Museo en el país y el extranjero.

TEMAS -