MVM dice no ha concertado reunión con Hipólito Mejía

Hatuey De Camps y Miguel Vargas Maldonado. FUENTE EXTERNA
SD. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró ayer que no ha coordinado ninguna reunión con el candidato presidencial de su partido, Hipólito Mejía.

"Es que no hemos concertado una reunión. Yo me he reunido en varias ocasiones con el compañero Hipólito Mejía", apuntó, al responder preguntas sobre los rumores de un próximo encuentro con el candidato presidencial del PRD, luego de una reunión con Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Apuntó que ha sostenido encuentros en ocasiones anteriores con Mejía, como los realizados antes de su proclamación donde él "planteó un discurso unitario". Dijo, además, que se encuentra integrado a la campaña presidencial de su partido, agotando una agenda nacional e internacional como presidente de esa organización política.

"Yo estoy integrado al proceso en mi partido. Ocupándome de la agenda institucional nacional e internacional", reiteró el presidente del PRD.

Con anterioridad a las declaraciones de Maldonado, De Camps indicó que en encuentros que ha sostenido con Mejía, le señaló al candidato perredeísta que "la gente votó por Miguel y por ti, por ti y por Miguel, entonces deben llegar necesariamente a un arreglo con Miguel Vargas. Se lo dije a Hipólito".
20111014 http://www.diariolibre.com

+ Leídas