Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fundación Alexis Victoria dona dos millones de pesos a la Fundación Cruz Jiminián

La entrega se hizo en un segmento especial en vivo del programa El Show Del Medio Día

Expandir imagen
Fundación Alexis Victoria dona dos millones de pesos a la Fundación Cruz Jiminián
La entrega se hizo en un segmento especial en vivo del programa El Show Del Medio Día. (FUENTE EXTERNA)

En un emotivo segmento en vivo dentro de la transmisión del programa El Show Del Medio Día de Color Visión, la fundación Alexis Victoria hizo la donación de dos millones de pesos a su homóloga, fundación Cruz Jiminián.

La entidad que preside el también senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, hizo este aporte motivado por la loable labor que realiza en favor de los más necesitados el doctor Cruz Jiminián quien preside la fundación que lleva sus apellidos.

“Más que un aporte a la fundación, es un aporte al país, procurando garantizar que el doctor Cruz Jiminián y su equipo sigan realizando esa labor tan altruista en favor de la gente que menos puede” señaló Victoria Yeb.

Dijo también que: “Este es el primero de otros tantos que tenemos proyectado aportar a esta y otras entidades que se desvelan por hacer el bien común”

Otros aportes de la Fundación Alexis Victoria

La fundación Alexis Victoria entregó recientemente el aporte de un millón de pesos a la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Santo Domingo, así como otros aportes que ha hecho a esa entidad en su filial de Nagua, pueblo natal y donde reside Victoria Yeb.

Estos últimos días, también la fundación Alexis Victoria ha estado haciendo entregando miles de raciones alimenticias con motivo de la navidad en toda la provincia María Trinidad Sánchez, así como también bonos, canastillas para embarazadas, canastas navideñas, útiles deportivos, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.