Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Rosario
Luis Rosario

Abinader desea que viva por siempre el mensaje de amor y la humildad del padre Luis Rosario

Luis Rosario era conocido por su labor en la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Santo Domingo

Expandir imagen
Abinader desea que viva por siempre el mensaje de amor y la humildad del padre Luis Rosario
Padre Luis Rosario y el presidente Luis Abinader (FUENTE EXTERNA)

 El presidente Luis Abinader resaltó las cualidades del padre Luis Rosario, quien falleció la mañana de este miércoles tras batallar por varios años con un cáncer que se le agravó con el COVID-19.

En un mensaje de “solidaridad” que colgó en Twitter, el jefe de Estado manifestó que el legado y compromiso con Dios en la Pastoral Juvenil le convirtieron en padre orientador de la juventud.

“El sacerdote Luis Rosario, quien predicó con el ejemplo, ha partido al descanso eterno. Su legado y compromiso con Dios en la Pastoral Juvenil le convirtieron en padre orientador de la juventud”, manifestó.

  

De igual modo, Abinader deseó que viva siempre su mensaje de amor, humildad y sonrisa al prójimo.

Conocido por su labor en la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Luis Rosario dedicó su vida a los jóvenes en cumplimento al mandato de Don Bosco, creador de la familia salesiana.

Fue párroco de diferentes iglesias y parte de su trabajo estuvo enfocado en promover la educación en el colectivo juvenil y el rescate de los niños de la calle.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.