Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hombre
Hombre

Pena máxima para hombre que hirió a su hermana y mató cuñado

Antonio Guzmán García sacó un arma de fuego que portaba de manera ilegal, con la que hirió a su pariente en una pierna y un hombro

Expandir imagen
Pena máxima para hombre que hirió  a su hermana y mató cuñado
Apresado (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

El Primer Tribunal Colegiado Santo Domingo Este condenó a 30 años de prisión a un hombre que le disparó a su hermana y mató a su cuñado en medio de una discusión, en el sector Alma Rosa II, del municipio Santo Domingo Este

Antonio Guzmán García, de 61 años, mató a Manuel Modesto Fernández Gómez y hirió de gravedad a Miguelina Wessin de Fernández.

El expediente instrumentado por la Fiscalía establece que el 18 de noviembre de 2019 Guzmán García se presentó a la residencia de las víctimas y se encontró con su hermana, con quien tenía viejas rencillas personales.

Agrega que cuando ambos empezaron a discutir, el hombre sacó un arma de fuego que portaba de manera ilegal, con la que hirió a su pariente en una pierna y un hombro.

Añade que, al percatarse de la agresión a su esposa, Fernández Gómez salió de su habitación gritándole “asesino” al atacante, quien se dio la vuelta y le propinó un disparo en el pecho, que le quitó la vida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.