Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fallece Sergio Vargas Puente, exdirector del COE

Se desempeñó como director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en el 2004

Expandir imagen
Fallece Sergio Vargas Puente, exdirector del COE
Sergio Vargas Puente, director de Asistencia Prehospitalaria de la Cruz Roja Dominicana (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y la Defensa Civil Dominicana informó el fallecimiento del director de Asistencia Prehospitalaria de la Cruz Roja Dominicana, Sergio Vargas Puente.

La CNE expresó su profundo pesar por el lamentable fallecimiento del servidor público, a quien consideraba un pilar importante que “con sus conocimientos realizó grandes aportes a favor de la reducción del riesgo de desastres en el país”.

El señor Vargas Puente también fue director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el período 2004-2005, y según la CNE, desde la fecha se convirtió en uno de los seres humanos que aportaron grandes ideas al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres del país.

“Su calidez, integridad, alto sentido del compromiso y altruismo quedarán como impronta por siempre”, destacó la Comisión en una nota luctuosa.

 COE lamenta el fallecimiento del exdirector Sergio Vargas Puente

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) lamentó la tarde de este jueves el fallecimiento de Sergio Vargas Puente, exdirector de la entidad.

“El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) lamenta el fallecimiento del señor Sergio Vargas Puente, exdirector de este organismo y un gran profesional de la gestión de riesgos del país”, dijo el organismo de socorro a través de su cuenta de Twitter.

Vargas hasta el momento de su muerte era el enlace de la Cruz Rojas dominicana.

“Su partida entristece a esta institución y a nuestros colaboradores. Paz a su alma”, expresó el tuit de la organización.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.