Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
sacerdotes
sacerdotes

Misa de cuerpo presente al padre Luis Rosario será transmitirá por redes sociales

Se llevará a cabo en la parroquia San Juan Bosco a las 10:00 de la mañana

Expandir imagen
Misa de cuerpo presente al padre Luis Rosario será transmitirá por redes sociales
El padre Luis Rosario falleció ayer miércoles en la mañana, lo que ha provocado pesar en todos los sectores de la vida nacional por la labor que realizó en la Pastoral Juvenil. (FUENTE EXTERNA)

La misa de cuerpo presente al padre Luis Rosario en la parroquia San Juan Bosco será transmitirá en vivo por las diferentes redes sociales, informó la comunidad religiosa, para que los que prefieran seguirla a través de las diferentes plataformas digitales puedan hacerlo y evitar sobrepasar el aforo permitido en la iglesia.

Además de Facebook, la actividad litúrgica será transmitida por Televida, canal 41; Radio Juventus Don Bosco, una cadena de emisoras de la Unión Dominicana de Emisoras Católica (Udeca) y en Youtube.

La inspectoría Salesiana de Las Antillas tomará las medidas protocolares de lugar para evitar el contagio del COVID-19 en la parroquia San Juan Bosco.

El sacerdote salesiano murió ayer de complicaciones causadas por el COVID-19 a su menguada salud por un cáncer en la próstata que fue enfrentado hace más de 10 años y que sigiloso siguió extendiéndose por su cuerpo hasta desahuciarlo.

Dedicó toda su vida a la niñez y la juventud dominicana, con los que parecía un niño cuando estaba entre ellos y un joven cuando competía con ímpetu, pocas veces malhumorado.

El padre Luis Emilio Rosario Peña (Padre Luis) fue firme en sus convicciones, su iglesia, la vida, el medio ambiente.

Pertenecía a la orden salesiana y sucumbió a la muerte a la edad de casi 76 años.

Dentro de sus obras cumbre estuvo Muchachos y Muchachas con Don Bosco, un proyecto de rescate y apoyo a niños, jóvenes y adolescentes de los barrios marginados a los que no solo se le da el pan, sino que también se le enseña a pescar.

Después de la misa, familiares, hermanos de la congregación salesiana, amigos y relacionados acompañarán el féretro hasta su última morada en el cementerio Cristo Redentor donde tendrá cristiana sepultura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.