Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Peajes
Peajes

Conductores ya pagan nuevos precios de peajes en la carretera a Samaná

La medida se comenzó a aplicar desde las 6 de la tarde de ayer

Expandir imagen
Conductores ya pagan nuevos precios de peajes en la carretera a Samaná
Los precios anteriores de los peajes han sido cubiertos en los letreros. (NEAL CRUZ)

Desde las 6 de la tarde de ayer, los conductores que transitan por la carretera a Samaná ya pagan las nuevas tarifas dispuestas por el gobierno en las cuatro estaciones de peajes del sistema vial.

Las autoridades han dispuesto rebajas en los peajes de Marbella (Santo Domingo) y el Naranjal (Monte Plata), pertenecientes a la carretera del Nordeste Juan Pablo II o de Samaná, de tan solo RD$3 el primero y RD$1 el segundo para una reducción de RD$4 en ambos controles.

Francisco Saviñón, supervisor de uno de estos peajes, confirmó que la medida se ejecuta desde ayer primero de enero a las 6:00 de la tarde.

"Estamos esperando que se hagan las modificaciones en el tarifario, por eso hemos tapado los letreros con fundas, porque ya se les colocará los nuevos precios", explicó el agente de servicio.

Una gran cantidad de vehículos se desplazan desde el nordeste hacia Santo Domingo, según pudo ver Diario Libre al hacer un monitoreo en estos dos primeros pases.

Una persona que viaja, por ejemplo, a la provincia Monte Plata, ida y vuelta, utilizando esta autopista, tendrá que pagar en lo adelante RD$520.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.