Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emergencia
Emergencia

El Hospital Traumatológico Darío Contreras atendió 515 personas en Fin de Año

Solo dos de esos pacientes fallecieron

Expandir imagen
El Hospital Traumatológico Darío Contreras atendió 515 personas en Fin de Año
Mujer acude al hospital Darío Contreras. (FOTO: NEAL CRUZ)

Durante los días 30 y 31 de diciembre, así como el 01 de enero el Hospital Traumatológico Darío Contreras atendió a 515 personas solo dos de esos pacientes fallecieron. 

El 30 de diciembre de 2021 fueron vistos y atendidos en la Emergencia 124 usuarios con cero fallecidos, comunicó la encargada de la Dirección de Comunicaciones del centro de salud.

Asimismo, el 31 de diciembre de 2021 se brindó asistencia a 170 personas, de las que solo falleció una.

El Día de Año Nuevo, 1 de enero de 2022, también en el área de Emergencia, los médicos atendieron 221 afectados con una defunción.

"Hasta el momento los resultados estuvieron muy por debajo de las expectativas que esperaba el hospital, lo que se traduce en unos resultados satisfactorios y dice mucho del comportamiento y toma de conciencia de la población", resaltó Evelin Rojas, encargada de la Dirección de Comunicaciones.

Los principales causas de presencia de pacientes en el Hospital Traumatológico Darío Contreras se debió a traumas por accidentes de tránsito, heridas de armas blancas y personas apedreadas.

Roas expresó satisfacción por el comportamiento de la ciudadanía y dijo que el hospital estuvo preparado para recibir las eventualidades que se presentasen.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.