Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Contagio
Contagio

Director de la Digesett es diagnosticado con COVID-19

El general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta se encuentra estable tras el contagio

Expandir imagen
Director de la Digesett es diagnosticado con COVID-19
El general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este miércoles que el titular de esa institución, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta está afectado con el coronavirus.

La entidad sostuvo que, hasta el momento, Guzmán Peralta se encuentra estable y que posee las tres vacunas contra el virus.

A través de un comunicado, la Digesett indicó que su titular anunció que estará trabajando de manera remota, de acuerdo a la política de salud y protocolo del Ministerio de Salud Pública, que indica que el paciente confirmado con COVID debe permanecer en aislamiento hasta que los resultados salgan negativos.

Guzmán Peralta dispuso que en la sede de la Digesett se establezca un centro de vacunación, siempre bajo la tutela y coordinación del Ministerio de Salud Pública.

Agregó que la Digesett seguirá realizando de forma normal todas sus actividades, tanto en la sede central en el ámbito administrativo y las labores de los agentes en calles, avenidas y carreteras de todo el país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.