Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Palacio Nacional
Palacio Nacional

Raulín Rodríguez visita a Abinader para pedirle terminación de obras en Montecristi

Raulín Rodríguez fue acompañado del alcalde de Dajabón

El bachatero Raulín Rodríguez, quien también es el director del distrito municipal de Santa María, en Montecristi, visitó la tarde este miércoles el Palacio Nacional, donde pidió al presidente Luis Abinader la terminación de carreteras y un puente de esa demarcación.

El intérprete musical fue acompañado del alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, quienes unieron voces para solicitar al mandatario la construcción del puente sobre el río Macabón, que une al distrito municipal de Santa María con Dajabón.

Rodríguez pidió al mandatario la terminación de las carreteras Guayubín-Copey, que, a su juicio, es importante para el desarrollo de la zona, pero no se ha podido terminar.

Rodríguez ganó en las elecciones del 2016 y fue reelecto en el 2020 como director del distrito Santa María.

 Mientras que Riverón, alcalde de Dajabón, también requirió la colaboración del mandatario para el puente sobre el río Macabón, el cual tiene 20 años colapsado.

Expandir imagen
Infografía
Santiago Riverón, alcalde de Dajabón, pidió al mandatario la construcción de un puente. (Fuente externa.)

Abinader, en cambio, les respondió que en unos cuatro meses responderá a esas quejas, según indicaron los funcionarios municipales.

A mediado de diciembre, Sergio Vargas también visitó el despacho de Abinader, a quien solicitó ayuda para resolver los males del municipio de Villa Altagracia, San Cristóbal.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.