Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operativo
Operativo

Alcaldía SDE ejecuta operativo de recogida de basura en Circunscripción tres

El operativo tiene como objetivo estabilizar el servicio para retomar la normalidad

Expandir imagen
Alcaldía SDE ejecuta operativo de recogida de basura en Circunscripción tres
Las brigadas se concentraron en la circunscripción que está entre las avenidas Charles de Gaulle, la Autopista Las Américas y el río Ozama, hasta la Autovía de Samaná o Juan Pablo Segundo. (FUENTE EXTERNA)

La Alcaldía de Santo Domingo Este, a través de su dirección de Aseo Urbano, ejecutó este domingo un operativo de recogida de basura, con el que busca estabilizar el servicio en los sectores que integran la Circunscripción tres de esta demarcación.

De acuerdo a una nota de prensa, la jornada, en la que se emplean más de 30 camiones, palas mecánicas y otros equipos pesados, se desarrolla en los sectores de Mendoza, Invivienda, El Almirante, El Tamarindo, Villa Liberación, Autopista de San Isidro y otras comunidades que se vieron afectadas por el alto consumo de fin de año y días posteriores.

Las brigadas se concentraron en la circunscripción que está entre las avenidas Charles de Gaulle, la Autopista Las Américas y el río Ozama, hasta la Autovía de Samaná o Juan Pablo Segundo.

El operativo tiene como objetivo estabilizar el servicio porque por las actividades propias del fin del año se produjo un incremento considerado de desechos.

Según la Alcaldía, en las demás circunscripciones del municipio Santo Domingo Este, el servicio se ofrece con mayores niveles de efectividad , donde se han eliminado decenas de vertederos improvisados que afectaban esos entornos. 

Conjuntamente con los operativos, la ASDE también se prepara para en las zonas donde se está trabajando, hacer entrega de parques y áreas verdes que han sido remozadas y rescatadas por la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.