Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OMSA
OMSA

Omsa dispone autobuses para usuarios del metro ante suspensión de servicio en el tramo elevado

Las operaciones del metro en tramo elevado fueron suspendidas por trabajo de ampliación

Expandir imagen
Omsa dispone autobuses para usuarios del metro ante suspensión de servicio en el tramo elevado
Autobús de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) (FUENTE EXTERNA)

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) informó este viernes a los usuarios habituales del Metro de Santo Domingo que sus unidades de transporte funcionarán como transfer, sin costo adicional, durante la salida parcial de las operaciones del metro los días 22, 23 y 24 de enero, debido a los trabajos de construcción en la ampliación de las estaciones elevadas de la línea 1. 

Los autobuses de la Omsa estarán funcionando como transfer el sábado 22 de enero de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche; el domingo 23 de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y el lunes de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De acuerdo a la Omsa, durante esos días, en coordinación con la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret), dispondrá de rutas en todo el tramo elevado, que va desde la estación Máximo Gómez hasta la estación Mamá Tingó, con el objetivo de garantizar el desplazamiento de los usuarios del Metro durante la suspensión.

Agrega que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dispondrá de un operativo para mantener el orden en el tránsito.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.