Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coraapplata
Coraapplata

Coraapplata logra pagos a la TSS en favor de 627 servidores públicos afectados

El monto pagado a la TSS asciende a 36 millones 632 mil 463 pesos

Expandir imagen
Coraapplata logra pagos a la TSS en favor de 627 servidores públicos afectados
El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), Oliver Nazario Brugal. (FUENTE EXTERNA)

El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), Oliver Nazario Brugal, informó este martes que su dirección ha cumplido con lo estipulado en la Ley 87-01, en lo referente al pago a la Tesorería de la Seguridad Social (TSS).

“Me complace anunciar al país, que con la ayuda del Gobierno de la República, presidido por el presidente Luis Abinader, estamos dando fiel cumplimiento a la ley número 87-01, logrando resarcir con el pago a la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), que durante cinco años fueron afectados 627 servidores públicos, lo que implica un monto ascendente a 36 millones 632 mil 463 pesos con 36 centavos, resultado de la no priorización del gasto de gestiones anteriores”, expresó Nazario, en una nota de prensa. 

El funcionario manifestó que la actual gestión cumple únicamente a favor del interés de los trabajadores dominicanos, no importando colores y banderías políticas, valorando los  años de esfuerzos y dedicación  para que sus derechos como ciudadanos les sean garantizados.

“Es un gran honor poder contribuir al bienestar de hombres y mujeres que lo han dado todo, para seguir viviendo con dignidad”, apuntó Nazario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.