Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
posesión de Castro
posesión de Castro

Alfredo Pacheco llega a Honduras para la toma de posesión de Xiomara Castro

El legislador dominicano fue recibido hoy por el alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana

Expandir imagen
Alfredo Pacheco llega a Honduras para la toma de posesión de Xiomara Castro
Alfredo Pacheco, junto a los legisladores del PLD Eddy Montás y Verónica Contreras, así como el diputado por el Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ya se encuentra en la República de Honduras, para participar en los actos de toma de posesión de la presidenta electa de ese país, Xiomara Castro.

Castro asumirá el cargo este 27 de enero, tras ganar las elecciones el 28 de noviembre del pasado año.

El alcalde electo de Tegucigalpa, Jorge Alejandro Aldana, quien tomó posesión del cargo este miércoles, recibió a Pacheco junto a los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Eddy Montás y Verónica Contreras, así como del diputado por el Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo.

Además, Pacheco y la comisión de diputados que le acompaña, fueron recibidos por la embajadora dominicana en Honduras, Sandra Mancebo.

A su llegada, Pacheco participaró en los actos de conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte, los cuales fueron realizados en ese país por la delegación diplomática.

En el acto celebrado en la Plaza Juan Pablo Duarte, de la capital de Honduras, Pacheco ofreció algunas palabras sobre los ideales del patricio y sobre la importancia que tiene para los dominicanos la conservación de los mismos en estos tiempos.

A la actividad asistieron personal de la delegación diplomática dominicana con asiento en Honduras, así como amigos y relacionados del país caribeño.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.