Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Temperaturas
Temperaturas

Pronostican buen clima para este fin de semana

La temperatura máxima oscilará entre 30 °C y 32 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.

Expandir imagen
Pronostican buen clima para este fin de semana
Las temperaturas seguirán agradables. (ARCHIVO)

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó condiciones de buen tiempo para este fin de semana. No obstante, dijo que a mediados de la tarde de este sábado, se incrementará la nubosidad, favoreciendo así la ocurrencia de algunas lluvias débiles a moderadas con tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento, principalmente hacia la parte noroeste, suroeste y la cordillera Central, por el acercamiento de un sistema frontal y una vaguada.

Para el domingo, el sistema frontal estará incidiendo más directamente sobre el país, lo que aumentará las lluvias, siendo estas entre moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia poblados del noreste, noroeste, suroeste, sureste y la cordillera Central, especialmente en la tarde y la noche.

Las temperaturas seguirán agradables a frescas en las zonas de montañas, donde se prevén nieblas y generación de escarcha en puntos altos, debido a la época del año.

En el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre 30 °C y 32 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.