Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
27 de Febrero
27 de Febrero

Eduardo Estrella dice fideicomiso Punta Catalina se conocerá después del 27 de febrero

El presidente del Senado asegura que abordarán con responsabilidad los proyectos

Expandir imagen
Eduardo Estrella dice fideicomiso Punta Catalina se conocerá después del 27 de febrero
El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella. (ANEUDY TAVAREZ)

El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, recordó hoy en Santiago que el tema del fideicomiso de la Central Termoeléctrica Punta Catalina será conocido después del 27 de febrero venidero y que en la Cámara Alta abordará con responsabilidad el contrato.

“Ahí se abordarán con responsabilidad los diferentes proyectos que estamos apoderados”, aseguró el senador por Santiago.

Informó que en la nueva legislatura también conocerán el proyecto de ordenamiento territorial, así como otros que tienen en carpeta.

Estrella destacó la importancia de que la población se empodere de los temas importantes que se discuten en el Congreso Nacional.

“La participación ciudadana es muy buena”, externó Estrella, después de participar en el acto donde el Gobierno dominicano entregó una primera partida de más de RD$6 millones, de un total comprometido de RD$30 millones, para la construcción de un parque infantil y un salón multiuso en el Jardín Botánico de Santiago Profesor Eugenio de Jesús Marcano.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.