Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asfaltado
Asfaltado

Alcaldía Los Alcarrizos deja iniciados los trabajos de asfaltado en Los Cocos de la Fe

El alcalde Cristian Encarnación aseguró que este año en Los Alcarrizos no quedará ninguna comunidad sin sus aceras y contene

Expandir imagen
Alcaldía Los Alcarrizos deja iniciados los trabajos de asfaltado en Los Cocos de la Fe
Asfaltan calles del sector Los Cocos de la Fe (FUENTE EXTERNA)

El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos dejó iniciados los trabajos de imprimación en el sector Los Cocos de la Fe para contribuir al bienestar de los lugareños en la zona. 

Dicha ejecución se realiza al término de la construcción de unos 10 mil metros de aceras y contenes en el marco de la readecuación de las calles, para lo cual el ejecutivo municipal ha destinó una inversión inicial superior a los 16 millones de pesos.

Al encabezar los trabajos, el alcalde Cristian Encarnación aseguró que este año en Los Alcarrizos no quedará ninguna comunidad sin sus aceras y contenes, además de que serán asfaltados la mayoría de los sectores gracias al apoyo del Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas.

El ejecutivo municipal informó que de manera paralela están trabajando en Pueblo Nuevo, Villa Los Peloteros, Hato Nuevo, Nueva Esperanza, Los Coquitos y otras comunidades que requerían con urgencia su transformación.

La obra a cargo de la ingeniera Adamilka Cabrera, se acoge a una resolución del Concejo de Regidores que fue sometida por José Cambero y forma parte de la continuidad del estado, ya que a pesar de haber sido adjudicada, no se puso en ejecución en la pasada gestión. 

Los lugareños en la zona dicen estar regocijados por la obra que viene a incentivar el valor de sus viviendas y las ventas en sus negocios por el fácil acceso que en lo adelante tendrá la zona.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.