Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toma de posesión
Toma de posesión

Presidente Abinader confirma asistencia a toma de posesión de Gabriel Boric

La toma de posesión del presidente electo de Chile está pautada para el 11 de marzo

Expandir imagen
Presidente Abinader confirma asistencia a toma de posesión de Gabriel Boric
El mandatario confirmó su asistencia en una misiva. (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader confirmó este lunes su participación en la ceremonia de transmisión de mando presidencial de Gabriel Boric Font, presidente electo de Chile, pautada para el próximo 11 de marzo.

El jefe de Estado confirmó su asistencia en una carta dirigida al presidente de Chile, Sebastián Piñera Echenique, en la que extendió un fraternal saludo y expresó sus parabienes por la gestión de gobierno que ha presidido, de acuerdo a un comunicado de la Presidencia de la República. 

“Agradezco el reconocimiento y la amable distinción que tuvo al invitarme cordialmente para asistir a las actividades de transmisión de mando presidencial, y a la vez confirmo mi asistencia a tan magno evento, donde se hará entrega de la Presidencia de la República de Chile al excelentísimo señor Gabriel Boric Font, Presidente Electo de esa nación”, dice la misiva.

Se recuerda que a principios de enero el mandatario dominicano manifestó que conversó con Boric sobre temas que van desde el incremento del turismo hasta la cooperación en áreas académicas.

Luis Abinader indicó en su cuenta de Twitter que le reiteró sus felicitaciones a Boric por su victoria, al tiempo que comentó su interés en estrechar la hermandad entre ambos pueblos. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.