Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Abinader
Luis Abinader

Luis Abinader a Raquel Arbaje: "Todos los días son del amor a tu lado"

El mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram del mandatario

Expandir imagen
Luis Abinader a Raquel Arbaje: Todos los días son del amor a tu lado
Luis Abinader y Raquel Arbaje. (FUENTE EXTERNA)

El país ha sido testigo de las muestras de amor del presidente de la República, Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, y es que a diferencia de otras parejas que han estado en el poder, estos desde el primer día, gritan su amor por los cuatro vientos. 

Este día de San Valentín no fue la excepción, y el mandatario felicitó a su esposa con un emotivo mensaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Todos los días son del amor a tu lado. Gracias por ser parte de mi vida, tu compañía me complementa siempre Raquel Arbaje. ¡Feliz día del amor y la amistad!”, escribió junto a una fotografía de ambos bailando. 

Arbaje le respondió diciéndole: "Love u siempre beibito". A la publicación de la primera dama, un usuario comentó en tono jocoso: "Uno quiere respetar al presi pero usted no colabora", a lo que Raquel Arbaje contestó: "Yo lo respeto, pero no puedo ocultar que le pongo como 3 apodos".  

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y dejaron comentarios como: "Qué aficie tiene mi presi", "Ese presidente es el mejor del mundo", "Una pareja admirable, Dios los guarde", "Ustedes son los mejores", entre otros.

Arbaje no se quedó atrás y también les deseó a sus seguidores un feliz día del amor y la amistad con un reels de fotografías junto a su amado, hijas y demás seres queridos. 

"Gracias todos los que han sido y son parte de mi vida. Por ustedes y por muchos más, este día del amor y la amistad tiene sentido. ¡Feliz día a todos!", dijo la primera dama.

TEMAS -

Periodista dominicana egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).  También es locutora, maestra de ceremonias, modelo, así como conductora y productora de su propio espacio digital Acceso VIP.