Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cumpleaños
Cumpleaños

El expresidente Hipólito Mejía cumple este martes 81 años

Su hija, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, agradeció a Dios por darle vida y salud a su padre

Expandir imagen
El expresidente Hipólito Mejía cumple este martes 81 años
Hipólito Mejía, expresidente de la República. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El expresidente de la República y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, arribó este martes a los 81 años de edad.

Mejía quien es agrónomo, fue uno de los fundadores del hoy oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM). Cada año el dirigente acostumbraba a realizar su cumpleaños a puertas abiertas, pero la festividad ha sido suspendida debido a la pandemia del COVID-19.

A través de la red social de Instagram su hija la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, felicitó al expresidente y agradeció a Dios por darle vida y salud a su padre.

“Este joven del pasado está de cumpleaños y nos sobran las razones para dar gracias a Dios por él y por su vida. Papá @hipolitomejia pedimos al señor te siga bendiciendo con salud, paz y alegría, que así también nos sigue bendiciendo a todos en tu familia @rhmejia11 @felipemejiagomez1 @lissamejia. Te amamos. ¡Felicidades Papi!”, escribió en un post acompañado de dos fotografías.

 

Expandir imagen
Infografía
Fotografía de Hipólito Mejía cuando era joven, su hija la alcaldesa Carolina Mejía la subió para felicitarlo. (FUENTE EXTERNA)

Otras felicitaciones

El exlegislador Adriano Sánchez Roa, felicitó a Mejía y destacó que en este día la clase agropecuaria y el país está de fiesta porque celebra un año más de vida.

De igual forma en la cuenta oficial del PRM en Twitter felicitaron al ex mandatario.

Con mucha alegría felicitacitamos al expresidente @LlegoPapa en su cumpleaños, a quien definimos como una persona honesta y solidaria, que ha contribuido a la democracia dominicana y al fortalecimiento de nuestro partido.

¡Le deseamos muchas bendiciones y parabienes! pic.twitter.com/bLzsWmKgoc

La primera dama Raquel Arbaje, también felicitó al expresidente Mejía y le agració por el afecto, sinceridad y sus consejos de vida.

 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.