Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Guerra Ucrania
Guerra Ucrania

Senador advierte conflicto en Ucrania afectará precios de combustibles

Sin embargo, dice que el presidente Abinader tomará medidas

Expandir imagen
Senador advierte conflicto en Ucrania afectará precios de combustibles
Antonio Taveras, senador provincia Santo Domingo por el PRM. (FRANCISCO ARIAS)

El senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, afirmó que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no solo impactará en el precio de los combustibles, sino además en todos los productos importados.

Sin embargo, el legislador dijo que el presiente Luis Abinader tomará medidas para enfrentar la situación, a fin de que impacte lo menos posible en la población, sobre todo en los sectores más pobres del país.

“Este pueblo tiene que entender que hay situaciones que nosotros no dominamos. Creo que el presidente está siendo creativo y va a tomar medidas para que la situación impacte lo menos posible, sobre todo, a la gente más pobre del país”, dijo.

Indicó que el mandatario anunciará medidas ante el conflicto bélico, que no se sabe cuándo terminaría, y reiteró que no solo República Dominicana sería afectada, sino todos los países que no producen petróleo.

El senador de la provincia santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue entrevistado al término de la inauguración de una estación de bomberos próximo al peaje de la carretera Sánchez.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.