Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Addis Burgos
Addis Burgos

Periodista Addis Burgos y su familia se salvan de milagro luego que se incendiara su vehículo

La comunicadora recibió quemaduras leves en sus pies y su hijo adolescente se quemó el cabello

Esposo e hija salen ilesos del siniestro

Se quema vehículo de la periodista de investigación Addis Burgos tras accidentarse en la carretera de San Cristóbal- Baní. Al momento del siniestro se encontraba junto a su familia. 

De acuerdo con CDN, medio donde labora la comunicadora, Burgos sufrió quemaduras leves en sus pies y el cabello, su hijo adolescente con el pelo quemado, mientras que su esposo y la niña resultaron ilesos.

El accidente se produjo cuando se trasladaba junto a un equipo de CDN y otros siete vehículos a la provincia de Elías Piña a llegar donaciones a tres niñas muy pobres de la zona. 

Según explica Burgos, una de las cajas que llevaba la camioneta de ese medio se cayó, lo que provocó que un motorista de la zona se apresurará a cogerla provocando el accidente.

“Cuando el motor se desliza se le desprende el tanque de la gasolina cayendo este encima de mi vehículo provocando que se incendiara de inmediato", expresó conductora del programa Descalificado con Addis Burgos.

Expandir imagen
Infografía
Fuente Externa (VEHÍCULO EN EL QUE SE TRANSPORTABA LA COMUNICADORA JUNTO A SU FAMILIA)

Además, manifestó que lograron salir porque los seguros de la jeepeta no se inhibieron, pero una de las puertas traseras no quiso abrir, lo que provocó una gran desesperación en ella, porque pensó que no podría salvar sus niños.

La comunicadora decidió seguir el viaje para llevar las donaciones a las niñas, entendiendo que Dios la salvó para que cumpliera con esa misión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.