Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presidente Abinader destaca reformas que se impulsan a través del CES

Abinader dice estar dispuesto a hacer los sacrificios personales que sean necesarios por las reformas que se requieren

Expandir imagen
Presidente Abinader destaca reformas que se impulsan a través del CES
El presidente Luis Abinader durante su discurso. (PEDRO BAZIL)

El presidente Luis Abinader resaltó este domingo, durante su discurso de rendición de cuentas, que todas las reformas que anteriormente había anunciado ya están en el Consejo Económico y Social (CES) donde se están discutiendo.

Dijo que ya han avanzado el proceso de reforma y que han aprobado ocho nuevos reglamentos, pero que es un firme convencido de que, “si vamos juntos y con visión de país, llegaremos más lejos”.

“Quiero reiterar al país y especialmente al liderazgo político, que ninguna de las reformas propuestas persigue ningún interés personal ni tienen intenciones ocultas. Es el convencimiento de que esas reformas son fundamentales para la institucionalidad y el desarrollo social y económico de la nación lo que nos ha llevado a anunciarlas. Para este objetivo patriótico estoy dispuesto a hacer los sacrificios personales que sean necesarios”, afirmó.

Entre esas reformas, que el presidente no mencionó, pero que están en el CES, está la propuesta de modificación de la Constitución y la Ley 87-01 sobre la Seguridad Social.

TEMAS -

Periodista dominicano nacido en Santo Domingo, experto en temática de la comunidad dominicana en EE.UU.