×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Interior y Policía trata tema seguridad ciudadana con dueños de bares y restaurantes

A la reunión con Vasquez Martínez asistieron los dueños de bares del Gran Santo Domingo

Expandir imagen
Interior y Policía trata tema seguridad ciudadana con dueños de bares y restaurantes
Reunión de Chu Vásquez con dueños de bares y restaurantes. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, recibió en su despacho a la directiva de la Asociación de Bares y Restaurantes con quienes trató temas relacionados con la seguridad ciudadana.

Durante la reunión, el servidor analizó con los dueños de negocios del Gran Santo Domingo aspectos relativos a la seguridad en los establecimientos comerciales que administran, en presencia del director de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (Coba), José Sánchez Payano.

Según un comunicado, en el encuentro también participaron Grace Heyaime, presidente y David Canaan, vicepresidente de la Asociación de Bares y Restaurantes de Ciudad Colonial; Atahualpa Paulino, presidente de la Asociación de Bares de Puerto Plata; Joan Núñez, presidente y Luis Felipe Álvarez, vicepresidente de la Unión de Bares de Santiago; Junior Carlos De los Santos y Manuel Espinal, de la Asociación de Empresarios de Centro Nocturnos y Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos y de Diversión, y Francisco Aybar, de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de Santiago.

Además, Carlos Gómez Díaz, de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de Santiago; Katy Soto, de la Asociación de Bares y Restaurantes de Bávaro; Osiris Ramírez Soriano, Bettina Lainay y Johan Manuel Burgos, de la Asociación de Comerciantes de Cabarete, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.