Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vicepresidente del Conep ve acertado llamado del discurso de Abinader

César Dargam dijo efectos de la crisis en Europa ya se sienten en el país

Expandir imagen
Vicepresidente del Conep ve acertado llamado del discurso de Abinader
César Dargam, vicepresidente ejecutivo del Conep. (ARCHIVO)

El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam, valoró el discurso del presidente Luis Abinader, sobre todo el llamado a la unidad y al trabajo coordinado para mitigar los efectos del impacto de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Dargam, a través de su cuenta de Twitter, dijo que la República Dominicana no está ajena a la situación de inestabilidad que está generando el conflicto en Europa del Este y que se sienten los efectos de esos cambios.

“Ante la crisis internacional, el @PresidenciaRD @luisabinader ha hecho un llamado a la unidad nacional que debe ser apoyado por todos los dominicanos. Tal y como dijo, es un momento de esfuerzos mancomunados, propósitos comunes, solidaridad, y proteger a los más vulnerables”, escribió Dargam en uno de sus mensajes.

Mientras que en otro post consideró: “Muy importante lograr lo mencionado por @PresidenciaRD @luisabinader, articular coordinación interinstitucional e intersectorial que permita evaluar el impacto y la eficacia de las medidas anunciadas. Así se garantiza impacto positivo y se mitiga cualquier efecto adverso”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.