Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
puente flotante
puente flotante

Tránsito fluye de manera normal sobre el puente flotante esta mañana

La Digesett ha tomado todas las previsiones para mantener la fluidez del tránsito

Expandir imagen
Tránsito fluye de manera normal sobre el puente flotante esta mañana
El tránsito fluyendo sobre el puente flotante. (EDDY VITTINI/DIAIRO LIBRE)

A pesar de que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó el cierre del Puente Flotante este jueves a partir de las 9:00 de la mañana, a las 10:30 el tránsito fluía de manera normal. 

Se informó que el cierre estaba pautado desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde para permitir la entrada y salida de embarcaciones al río Ozama

Una nota enviada por la Digesett indica que sus agentes han tomado todas las previsiones para mantener la fluidez del tránsito en la zona mientras dure el cierre de la vía.

En el lugar hay varios agentes de la Digesett, pero no se observa ambiente de suspensión del tránsito ni embarcaciones en posiciones de entrar al río Ozama más allá del puente flotante.

Varios medios de comunicación estuvieron en el lugar desde temprano, pero algunos se marcharon al ver que el tránsito por el flotante fluía como todos los días.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.