Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Norwegian Escape
Norwegian Escape

Cruceristas del Norwegian Escape pasean por Puerto Plata

La embarcación estará en puerto hasta que sea evaluada por técnicos

Expandir imagen
Cruceristas del Norwegian Escape pasean por Puerto Plata
Cruceristas a bordo del Norwegian Escape en Puerto Plata. (FUENTE EXTERNA)

Pasajeros a bordo del Norwegian Escape, que encalló la tarde de este lunes en Puerto Plata, se encuentran de paseo por la Novia del Atlántico mientras esperan que el barco sea sometido a inspección del crucero, desde el muelle de Taino Bay.

"Cruceristas abordo del #NorwegianEscape empiezan a descender en @TainoBay para realizar actividades turísticas mientras buzos contratados por @CruiseNorwegian  realizan inspección a la embarcación, hasta el momento no reportan daños encontrados", escribió el organismo la Autoridad Portuaria a través de su cuenta de Twitter.

Según la institución, la empresa propietaria del crucero Norwegian Escape tomó la decisión de que permanezca en el puerto hasta que un supervisor evalúe la nave.

El organismo informó que buzos de la Armada de la República Dominicana se encuentran haciendo la inspección del crucero desde el muelle de Taino Bay.

Añadió que hasta el momento no divisan daño alguno en la embarcación.

En la embarcación viajan 3,223 pasajeros y 1,618 tripulantes.

El crucero quedó varado la tarde del lunes luego de que una corriente de viento lo desvió del canal del muelle en su maniobra de salida desde la terminal portuaria.

El crucero fue liberado a las 1:30 de la madrugada de este martes, gracias a los mismos vientos y al trabajo realizado entre la Armada de la República Dominicana, la Defensa Civil, el Ministerio de Turismo y los operadores de Taino Bay.

TEMAS -

Periodista dominicana egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).  También es locutora, maestra de ceremonias, modelo, así como conductora y productora de su propio espacio digital Acceso VIP.